Domingo con ambiente fresco a templado en Jalisco y posible lluvia
GUADALAJARA, Jal., 09 de marzo de 2016.- Como parte de las acciones emprendidas por la Fiscalía General de Jalisco, en el municipio de Lagos de Moreno, fueron detenidas 13 personas las cuales serían responsables de la ola de violencia que vive esa localidad desde el mes de diciembre, en que fue abatido Pedro Montiel el líder de la célula perteneciente al Cártel Jalisco Nueva Generación, que actualmente opera en la región Altos Norte.
La presencia de personal de la Comisaría de Seguridad Pública de Jalisco, el pasado viernes sobre el Bulevar Orozco al cruce con la calle Hidalgo, en las inmediaciones de un hotel, por casi cuatro horas, desde las 15:30 y hasta las 19:45 dejó como resultado la detención de 7 personas.
Mientras que el día siguiente se realizó una actividad semejante en la que seis más también fueron aprehendidos. Tras la captura, los trece fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General para su investigación, aunque muy probablemente podrían ser remitidos ante el agente del Ministerio Público de la Federación pues además les habrían incautado droga. Las identidades no sea dado a conocer.