Inauguran summit: Avance inteligente en México con una mejor nube
GUADALAJARA, Jal., 28 de marzo de 2016.-Tres muertos y un desaparecido se registraron durante Semana Santa, por lo que el saldo blanco quedó para otros tiempos.
El domingo, un joven fue asesinado en una riña en la colonia Cinco de Diciembre, en la franja turística.
Como presunto asesino fue detenido Daniel Gástelum de 32 años de edad, quien dio muerte a Ricardo Antonio Ochoa Guerrero, de 26 años.
El hecho ocurrió alrededor de las doce del mediodía cuando ambos jugaban en un billar de esa colonia 5 de Diciembre generándose una discusión entre ambos, lo que originó la riña y el fatal desenlace.
El agresor fue detenido cuando se dirigía a su casa, en la colonia Las Peñas del puerto.
El sábado, además, fue asesinado en el interior de una tiende de abarrotes ubicado en la calle Viena, en la colonia Versalles, el señor Leopoldo Escoto de 74 años de edad. El hombre quedó sin vida en el interior del negocio.
EXTRANJERO ASESINADO
En la zona turística de Yelapa, en Cabo Corrientes, fue asesinado un extranjero.
Se trata de Leslie Allen Snyder, de 64 años de edad, quien presentaba varios impactos de bala.
El crimen habría sido el jueves en la tarde cuando turistas escucharon varias detonaciones y alertaron a la policía. Acudieron pero no hallaron nada. Al día siguiente volvieron hacer alertados y ahora si encontraron el cuerpo en el interior de la finca de la calle Barcinas, en Yelapa, municipio de Cabo Corrientes. El cuerpo fue trasladado a Puerto Vallarta en lancha para la autopsia de ley.
Finalmente el joven Omar Santos, de León Guanajuato, y quien se encuentra desparecido en el mar desde el martes pasado, no ha sido localizado hasta el momento a pesar de la intensa búsqueda de elementos de la Arma de México y Protección Civil Municipal y Estatal.
La niña Ivanna Ventura Chávez, de seis años, murió el viernes al ser atropellada en Fluvial Vallarta por un extranjero que fue detenido minutos después del hecho ocurrido durante la noche.