Se desploma avión privado cerca de centro comercial en Filadelfia
GUADALAJARA, Jal., 26 de enero de 2016.- Durante una riña, un joven fue herido de bala, la lesión le causó la muerte en el lugar de la disputa. El causante a quien apodan “El Periquitas”, ya es buscado por las autoridades. Hasta el momento sólo ha sido detenido uno de los supuestos cómplices.
La gresca se registró aproximadamente a las 11:20 horas de este martes y minutos después colonos de Miravalle, escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que rápido dieron aviso a la policía tapatía, sin embargo antes de que llegaran, el agresor escapó del cruce de Fray Angélico y Federico Mariscal; en ese punto quedó el joven inconsciente.
Técnicos en Urgencias Médicas que se presentaron a las inmediaciones de la estación Fray Angélico, del Macrobús, revisaron el cuerpo del masculino que al parecer era menor de edad, pero carecía de signos vitales, pues presentaba un disparo en el tórax.
Al conocerse de su muerte, policías emprendieron la búsqueda del causante, pues vecinos de la zona lo reconocieron como “El Periquitas”, mismo que es vecino de esa colonia. A unas cuadras se localizó a uno de los cómplices y presunto partícipe de la riña, el cual identificó al antes mencionado, como el agresor del fallecido.
Debido a que es vecino del área, la policía realiza un operativo para localizarlo.
En tanto, que peritos realizan la fijación de indicios y levantan el cadáver para llevarlo a sus instalaciones en donde sus familiares deberán hacer la reclamación de sus restos.