Aplaza juez indefinidamente sentencia de Trump por caso de Stormy Daniels
GUADALAJARA, Jal., 1 de abril de 2016.- Sin la presencia de Vladimir Putin, presidente de Rusia, quien declinó asistir, jefes de Estado y de gobierno de 56 naciones, entre ellos el de México, Enrique Peña Nieto, discuten este viernes en la Cumbre de Seguridad Nuclear las acciones para evitar que grupos extremistas accedan a material nuclear que podrían usar en sus atentados.
Según el diario Excélsior, el mandatario mexicano llegó el jueves por la mañana a la Base Aérea Andrews, donde fue recibido por personal diplomático de Estados Unidos. Por la noche acudió a la cena de honor en la Casa Blanca que ofreció el presidente Barack Obama, con quien antes dialogó en el Salón Oval.
En la cena también estuvieron los presidentes Xi Jinping, de China; François Hollande, de Francia; Mauricio Macri, de Argentina; Michelle Bachelet, de Chile; Park Geun-hye, de Corea del Sur, y los primeros ministros de Japón y Gran Bretaña, Shinzō Abe y David Cameron, y la canciller alemana, Angela Merkel, entre otros.