Chivas se presenta en el Clausura 2025 con goleada sobre Necaxa
PUERTO VALLARTA, Jal., 25 de Marzo de 2016.- En su gira de trabajo por Puerto Vallarta, Jalisco, el Procurador Nemer Alvarez colocó sellos de suspensión de la actividad comercial en hoteles y centros de atracción turística por diversas irregularidades.
Al visitar el parque acuático Aquaventuras Park, colocó sellos de suspensión de la actividad comercial por no informar montos totales a pagar, así como presentar información engañosa y cargos adicionales por pago en dólares.
El Procurador Nemer, también visitó la central camionera de este puerto donde atendió personalmente las inconformidades de los paseantes y verificó la aplicación de descuentos a estudiantes y profesores.
En el Hotel Comfort Inn, se colocaron sellos de suspensión comercial por utilizar en sus servicios un contrato de adhesión distinto al registrado ante Profeco.
Verificadores de la Delegación Jalisco de la institución colocaron diversos sellos de suspensión de la actividad comercial en restaurantes que obligaban al pago de la propina, y a los que no exhibían información en español a los consumidores.