
Impulsarán el potencial cultural y turístico del Mercado San Juan de Dios
GUADALAJARA, Jal., 27 de marzo de 2016.- El camionero de la ruta 186 que el jueves chocó contra el ferrocarril, fue consignado ante Juez Segundo de lo Penal para que responda por las lesiones que el percance ocasionó a 11 pasajeros. Con éste ya son dos los operadores de ese derrotero que son consignados por participar en accidentes del transporte público.
Ese día por la tarde, en la Prolongación Escobedo en su cruce con Las Vías, en Tlajomulco de Zúñiga, la unidad de la ruta 186 con número económico TZ387, fue impactada por el tren, después de que el chofer del camión de transporte público, aceleró el paso, para pasar primero que el ferroviario, pero no alcanzó a esquivarlo, por lo que la locomotora lo golpeó en la parte trasera haciendo que se volcara y quedará recargado en un poste.
En el sitio quedó retenido Ricardo “G”, de 47 años, con domicilio en la colonia Villas de San Gilberto, en Tlajomulco de Zúñiga, mismo que después fue puesto a disposición del Ministerio Público, que luego lo remitió al aludido juzgado.