Aprueban en Tlaquepaque presupuesto humanista con incremento de 4%
GUADALAJARA, Jal., 29 de diciembre de 2015.- Vecinos de la colonia Rancho Blanco en Tlaquepaque, denunciaron hostigamiento por parte de la alcaldesa del municipio María Elena Limón, tras dar a conocer diversas irregularidades que han detectado en una finca propiedad de la presidenta municipal, donde se realiza una construcción.
Juan Carlos Díaz Morales habitante de la calle de 5 de Febrero y quien tiene su domicilio frente a la finca de la alcaldesa, indicó que fueron objeto de amenazas por parte de los escoltas de la edil de Tlaquepaque, por lo que acudieron a interponer una denuncia en la Fiscalía General del Estado.
Díaz Morales dijo que las agresiones verbales iniciaron cuando denunciaron el robo de energía eléctrica a través de un diablito que colocaron los trabajadores que laboran en el interior de la obra.
Otra de las denuncias es que en el exterior de la finca en construcción no se aprecian los permisos ni el perito responsable de la obra, por lo que exigen que se transparenten los trabajos que se va realizar.