En las primeras horas de este 11 de febrero se reportaron detonaciones de arma de fuego y un incendio, al igual que una fuerte movilización policiaca, refirió Milenio.
La acción violenta habría comenzado en los primeros minutos de este jueves y según versiones de vecinos se escucharon detonaciones de granadas de fragmentación al interior del penal más antiguo de Nuevo León.
La secretaría de Seguridad Pública del Estado dio conocer la identidad de los 11 heridos, y el reo fallecido, Mario Alberto Roldán El Fresa, de 32 años de edad, quien hasta su captura fungía como presunto líder de la banda de Los Zetas en la entidad, capturado por efectivos de la Marina el 26 de febrero pasado.
Según las últimas informaciones, el inmueble ubicado sobre la avenida Aztlán se perdió en una cortina de humo en esta madrugada, a causa de un incendio registrado al interior, además de diversas ráfagas con armas de fuegos.
El gobernador de la entidad implementó un operativo de seguridad en los Penales de Apodaca y Cadereyta para evitar hechos similares y anunció que en unos momentos dará una conferencia de prensa.
Más información en AQUÍ