Fortalece la coordinación entre municipios y el Congreso de la Unión
GUADALAJARA, Jal., 21 de diciembre de 2015.-Mejorar la infraestructura del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), es uno de los objetivos que tiene el Sistema DIF Municipal Zapopan para el primer trimestre del 2016 informó la directora del organismo, Alicia García Vázquez quien dijo que las instalaciones están deterioradas:
«Desde cómo está construido el lugar, no hay rampas, no hay elevadores, hay montón de goteras y cuando llueve, llueve más adentro que afuera porque las condiciones están muy desgastadas», comentó.
Según dijo están buscando algunas donaciones para poder intervenir las instalaciones que estaban descuidadas ya que los recursos del municipio para esta área están limitados.
García Vázquez destacó que tan solo para la intervención del CRI se requiere de una inversión de 3 millones de pesos en una primera etapa de dos. Por lo que buscarán donaciones para poder rehabilitar el edificio que atiende entre 150 a 200 personas diariamente.
Agregó que en una primera intervención buscarán ampliar las instalaciones para atender a más niños con problemas de autismo, pues actualmente se reciben a 53 pero podrían cuidar a más niños con esta enfermedad.