
Chivas es un desastre de visita, ahora pierde con San Luis
Ángel Záldivar, atacante rojiblanco, resaltó el trabajo del rebaño en tierra hidalguense, y ahora ya se enfoca en su próximo duelo frente a Dorados de Sinaloa “Se trabajó muy bien, hicimos buen partido, desafortunadamente no nos quedamos con los tres puntos. Seguimos el trabajo con esa humildad de siempre, de ser intensos, de proponer y eso es lo que se va a ver en lo que resta del torneo. Vamos paso a paso, partido a partido, ahora hay que pensar en Dorados, nos tenemos que hacer fuertes en nuestra casa, la calificación ahí está al alcance”, dijo el delantero.
Zaldívar Caviedes, manifestó que dejó atrás las molestias físicas que le impidieron jugar el Clásico Tapatío, y se encuentra en la mejor disposición de colaborar en beneficio del Guadalajara “Me sentí muy bien, la verdad es que tenía muchas ganas de jugar después de perderme el Clásico, quiero continuar aportando al equipo, dando lo mejor de mí y seguir trabajando”, finalizó el atacante
El plantel rojiblanco recibió descanso este lunes y retomará los trabajos el próximo martes en sus instalaciones de Verde Valle.