
Reciben aumento salarial trabajadores de Tlaquepaque
GUADALAJARA, Jal., 29 de marzo del 2016.-Intensa movilización de cuerpos de rescate del municipio de Tlajomulco se registró el mediodía de este martes debido al choque de un camión repartidor de agua embotellada de la empresa Bonafont, contra una casa ubicada en el número 194 de la calle Rinconada del Rocío, dentro del fraccionamiento El Palomar, por desgracia una persona murió prensada entre los escombros y fierros del camión.
Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco y elementos de Protección Civil del Estado, acudieron al cruce señalado tras el reporte encontrando incrustado el camión repartidor en la finca.
De inmediato los oficiales comenzaron con las maniobras de rescate del conductor de la pesada unidad, que, tras el fuerte impacto quedo prensado.
Después de varios minutos de trabajo por parte de los rescatistas, se logró la extracción de Elías Maldonado Hernández de 47 años, conductor del camión y quien fue entregado a paramédicos de cruz verde Zapopan, para su traslado a un hospital, pues su estado de salud, se reportó como grave.
Por desgracia por el copiloto de nombre Manuel Alejandro Camacho nada se pudo hacer más que liberar su cuerpo debido a que ya no presentaba signos vitales, de esta manera, fue el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes se encargaron del levantamiento del cadáver del infortunado trabajador para trasladarlo a sus instalaciones.
En este video se muerta la velocidad del camión de reparto y el momento que se impacta contra la finca