GUADALAJARA, Jal., 29 de febrero del 2016.-De por lo menos medio centenar de disparos fue acribillada una pareja a bordo de su automotor en la colonia Circunvalación Belisario Domínguez, los atacantes lograron escapar.

Impresionante movilización policiaca se registró la mañana de este lunes en la colonia señalada debido a que en el cruce de las calles Puerto del Ángel y puerto Pichilingue una pareja fue asesinada de varios balazos, cuando circulaban a bordo de su automotor fueron interceptados por un grupo de sujetos armados quienes dispararon en repetidas ocasiones para después escapar.

La pareja quedó sin vida recargados uno en otro en los asientos delanteros del automotor y en el piso casi medio centenar de casquillos percutidos.

Los fallecidos no fueron identificados, sin embargo de manera extraoficial se informó que eran elementos policiacos de la Fiscalía General, sin embargo está versión será confirmada por alguna autoridad con el paso de las horas.

Los cuerpos fueron enviados a la morgue metropolitana donde deberán ser reclamados de manera oficial por algún familiar.

Por su parte agentes investigadores de la Fiscalía ya iniciaron con las investigaciones para dar con los responsables de quienes se sabe escaparon a bordo de una camioneta Odisey Honda color arena.

Cabe señalar que al momento de la agresión los ahora fallecidos circulaban acompañados de un menor de dos años el cual por fortuna resultó sin lesión alguna, el menorcito quedó a resguardo de las autoridades.