Pensamos meternos directo a Liguilla: Arturo Ortega
GUADALAJARA, Jal., 24 de abril de 2016.- Para el duelo ante León, Gustavo Costas envió al banquillo a Gonzalo Bergessio, quien suele ser titular habitual en el once del Atlas. Cuando el delantero ingresó a la cancha, la desaprovechen de La Fiel fue unánime, abucheando al argentino en cada oportunidad.
El atacante aceptó sentirse triste ante los abucheos de la afición atlista “La verdad tristeza,porque se la agarran solo conmigo. Parece que el culpable soy yo solo, sí tengo mi responsabilidad pero esto es un equipo de 30 jugadores. Da tristeza y la verdad que nunca me había pasado”, dijo al término del partido frente a los esmeraldas.
Pese a los reclamos, Bergessio dijo respetar a los simpatizantes del equipo rojinegro y espera retribuir el apoyo al resto del plantel “Más allá de los malos resultados, el respeto a ellos siempre está. Es una gran hinchada y siempre están con el equipo, más allá de que juego en Atlas y no me apoyan a mí, pero no importa, siempre están, son los que más sufren y queremos darle vuelta también porque esto nos desprestigia a todos los jugadores”, añadió.
Ante su poca productividad y de cara al final del torneo, el delantero no quiso adelantar su futuro “Es muy temprano para hablar, hablaré con dirigentes, representante,mi familia y decidir cuál es mi futuro”, concluyó el nueve de los Zorros, que cuenta con tres goles en el campeonato.