Lupita Martínez/Quadratín Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 22 de Agosto 2016.- A decir del presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro es falso que la falta de reparación de los camiones de basura en el municipio ha generado descontento entre la población por no prestar el servicio en diversas colonias.
Manifestó que es cierto que aún 30 de los 50 camiones faltan de repararse, sin embargo, afirmó que no se ha dejado de pasar a recoger la basura, al contrario, dijo que se han doblado los turnos para poder sacar adelante el trabajo.
“Con el doble turno tenemos ya cubierta la demanda ordinaria, entorno a la recolección de basura lo que esperamos es que el servicio pueda normalizarse en los horarios que tenemos contemplados a partir de 10 días más”, señaló el alcalde.
Por otro lado, el regidor de oposición priista, Salvador Rizo Castelo a través de redes sociales fijó un posicionamiento en el que afirmó que siguen al alza las quejas en el servicio de Aseo Público porque la situación no ha mejorado y los camiones de recolección siguen sin ser reparados.
Rizo Castelo mencionó que es momento en que el gobierno de Zapopan actúe en consecuencia y despida a los funcionaros públicos que no estén dando resultados.