GUADALAJARA , Jal., 19 de abril de 2021.- Todas las decisiones que se tomen para rescatar e impulsar el paseo Fray Antonio Alcalde debe ser tomando en cuenta a los comerciantes de esta zona del Centro, aseguró el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro.

“Fray Antonio Alcalde se tiene que hacer en conjunto con los comerciantes, no se puede excluir ni expulsar absolutamente a nadie, es decir, la propuesta que estamos haciendo la estamos construyendo con todas las personas que llevan años vinculadas a Fray Antonio Alcalde, desde la cámara de comercio del centro histórico, el Padre Tomás de Hijar, la Asoc de Hoteles y Moteles”.

Agregó que las calles del Centro Histórico de Guadalajara están muy sucias y apestan, admitió el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal tapatía, Pablo Lemus Navarro, quien afirmó que destinará cuadrillas para estar limpiando de manera constante el primer cuadro de la ciudad.

“El centro histórico la verdad es que está sucio en muchas partes huele muy mal, queremos hacer una brigada de alrededor de 80 trabajadores, no traer nuevos, trabajadores que ya están que se ocupen del centro histórico todo el día, que haya una campaña de limpieza a las cinco de la mañana y otra vez a las seis o siete de la tarde, el centro histórico tiene que lucir impecable”.

Agregó que ante la constante solicitud de mayor seguridad, presentará una estrategia pensada en los cuatro principales corredores gastronómicos, turísticos y comerciales que son Chapultepec, Providencia, Chapalita y Centro.

Por cierto, el candidato de MC compartió que ya tienen una nueva canción de campaña entonada por Yuawi específicamente para Guadalajara con la que pretenden reforzar el concepto de Bien y de Buenas y que presentaron a las siete de la mañana en la Plaza Liberaciones con la presencia solamente de personal médico.