Descarta Pablo Lemus despidos masivos cuando asuma como gobernador
GUADALAJARA, Jal., 11 de mayo de 2021.- A tres semanas de la elección del 6 de junio, quienes acompañan al candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños aseguran que la respuesta de los habitantes es positiva y con mucha esperanza de cambio, la candidata a regidora, Candelaria Ochoa, afirmó qué hay un hartazgo con los gobiernos actuales.
“Quieren cambiar al gobierno por supuesto, se sienten defraudados, la forma como son tratados porque han sido muy maltratados, hay una gran esperanza de cambio porque los servicios en la ciudad están muy deteriorados”.
Dijo que han visitado mucho la zona oriente de Guadalajara porque han detectado que los comerciantes se sienten abandonados pese a que son ellos los que han mantenido los empleos en medio de la pandemia.
Explicó que en las colonias de esta zona los comerciantes refieren que los actuales gobiernos les prometieron mejorar la seguridad pero esto no ha ocurrido.
“Y algo muy curioso es que uno no se los encuentra en la calle, no se en qué momento pero yo ando todos los días y no me los he encontrado, me ha tocado ver alguna de sus brigadas pero en realidad casi nada”.
Candelaria Ochoa, quien tiene una larga trayectoria como defensora de los derechos de las mujeres, dijo que se siente muy tomada en cuenta en sus propuestas sobre equidad de género, por lo que invita a las tapatías y tapatíos a conocer los perfiles de quienes están en la planilla de Morena.