Registra Puerto Vallarta 6 feminicidios en promedio al año
GUADALAJARA, Jal., 7 de octubre de 2016.- Como parte del seguimiento a los compromisos firmados dentro del programa Vamos Juntos, los secretarios de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, y de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), Miguel Castro Reynoso, supervisaron este día obras que se ejecutan en tres municipios de las regiones Sierra de Amula y Costa Sur.
Durante la gira de supervisión, los titulares de SIOP y SEDIS estuvieron acompañados por los presidentes municipales de Unión de Tula, Ernesto Zermeño Valera; de Autlán de Navarro, Fabricio Israel Corona Vizcarra, y Villa Purificación, Edgar Manuel Medina Reyes.
En Unión de Tula inició la ampliación de la carretera que va de este municipio hacia Autlán de Navarro, esta obra es ejecutada en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en estos trabajos se invierten 26 millones 400 mil pesos.
Posteriormente, Netzahualcóyotl Ornelas y Miguel Castro supervisaron la construcción de la segunda etapa del Rastro Municipal de Autlán de Navarro, esta obra registra un avance de 95 por ciento, y tiene un presupuesto asignado de dos millones 500 mil pesos.
Como tercer punto, en el Municipio de Villa Purificación se dio inicio a las obras de electrificación en la colonia 20 de Noviembre, para estos trabajos se contempla una inversión de 750 mil pesos.
Después, los titulares de SIOP y SEDIS supervisaron la ampliación del Centro de Salud que se localiza en la cabecera municipal de Villa Purificación, la obra estará concluida el 15 de enero y cuenta con un presupuesto superior a los 18 millones 700 mil pesos.
Finalmente, con una inversión de 12 millones 500 mil pesos en la comunidad de Llano del Oro de este municipio, ambos secretarios dieron inicio a las obras para el suministro de energía eléctrica que se llevarán a cabo en 11 localidades rurales.