Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Si no puede Aristóteles Sandoval que deje su cargo: Alfaro

Henry Saldaña/Quadratín Jalisco
 
| 15 de abril de 2018 | 15:03
 A-
 A+

GUADALAJARA, jal., 15 de abril del 2018.-Tras darse a conocer el homicidio de Juan Carlos Andrade, alcalde con licencia de Jilotlán de los Dolores y candidato a reelegirse al mismo cargo por Movimiento Ciudadano, el candidato a la gubernatura del estado por el mismo partido, Enrique Alfaro Ramírez le exigió seriedad al gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, a quien le increpó que si no puede con el cargo, que lo deje.

Sin actividades contempladas para este día, el aspirante al Gobierno del Estado, escribió en sus redes sociales que “Jalisco se ha convertido en referente nacional para los asesinatos de activistas y políticos, y recientemente, respecto a la desaparición de personas. Esto no puede seguir así. En estas condiciones no se puede hablar de normalidad democrática, en estas condiciones no podemos hablar de un proceso electoral libre”.
Y sentenció “Señor gobernador, los jaliscienses le exigimos seriedad y resultados. Jalisco no puede seguir por este camino, en materia de seguridad y procuración de justicia, su gobierno ha sido un rotundo fracaso. Si no puede, deje su cargo”.
Sobre el trabajo de Andrade, Alfaro Ramírez destacó que “fue un gobernante eficaz, dejó su municipio sin deuda pública, logró el segundo lugar en transparencia en 2017 y el primer lugar en recaudación municipal propia en 2016. Era padre, hermano, hijo y un amigo que hoy nos fue arrebatado. Mi pésame a su familia”.