Tlaquepaque, Jal., 8 de abril de 2021.- Con la consigna primero la gente, Alberto Maldonado, candidato de Morena para la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, realizó un recorrido en las colonias de El Sauz y Las Juntas, sitios donde se registra la mayoría de los delitos del municipio y que sus habitantes han sido abandonados por los últimos gobiernos. 

Beto Maldonado señaló que su trabajo como regidor ha dejado el conocer de primera mano las necesidades de los habitantes del municipio de la villa alfarera, y aseguró que trabajará para resolverlas.

«Trabajaremos en una agenda especial con reuniones, con empresarios y comerciantes, con quienes trabajaremos en estrategias de apoyo y desarrollo económico» dijo el candidato de Morena.

Alberto Maldonado señaló que cada barrio de Tlaquepaque tendrá los servicios públicos de primera calidad, así como generar una reactivación económica de la mano del empresariado local.

«El desafío post pandemia, sólo será superado si se trabaja en unidad, siempre tomando en cuenta el sentir de la gente», concluyó el aspirante a alcalde.