No es correcto que Félix Salgado vaya por gubernatura de Guerrero: Noroña
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre de 2018.- Luego de la elección interna para renovar la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en la que Marko Cortés Mendoza resultó el virtual ganador, este instituto político tiene retos por delante para lograr ser la oposición sólida y fuerte que pretende ser.
El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República, Damián Zepeda Vidales, aseguró a Quadratín México que si todos los militantes del partido aportan podrán contribuir de manera adecuada siendo una oposición con carácter, firmeza y valor para el país.
En conferencia de prensa, el líder panista en la Cámara Alta destacó el acuerdo al que llegó la bancada de los senadores, el cual les permitió transitar de manera extraordinaria el proceso de renovación de la dirigencia nacional, pues se respetó la preferencia particular entre los candidatos a la presidencia del partido.
“Hoy hay un resultado, creo que todos deseamos éxito a la nueva dirigencia y así lo queremos”, respondió Zepeda Vidales a pregunta expresa de esta agencia de noticias.
El senador subrayó que como parte del Acción Nacional, los que militan en el partido, desean que esté sólido y fuerte para hacer la labor de oposición que se requiere en el país.
“Éxito, enhorabuena y para adelante que hay mucho trabajo que hacer”, reiteró acompañado de los senadores del PAN.