No es correcto que Félix Salgado vaya por gubernatura de Guerrero: Noroña
TLAJOMULCO, Jal.,7 de septiembre de 2020.- Otra de las apuestas del gobierno de Salvador Zamora Zamora en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga es el tema de agua potable, es decir que todos los habitantes de dicha localidad tengan el beneficio del vital líquido.
“Pusimos manos a la obra y hace un año logramos construir la planta potabilizadora del Zapote ha mejorado el servicio de la zona del corredor Chapala y para eso, este año hicimos una fuerte inversión de 176 millones de pesos para construir una red de obras hidráulicas como líneas de abastecimiento y rehabilitación de posos, dos macrotanques uno de ellos en los Naranjos”, Puntualizó.
Señaló que estos macrotanques beneficiarán a los habitantes de distintas localidades del municipio.
“Hace dos años nos planteamos mejorar el servicio de agua y no hemos parado de trabajar para lograrlo, le entramos con una fuerte inversión a la construcción de la plata potabilizadora el zapote, líneas de impulsión, dos macrotanques y la rehabilitación de posos”, explicó.
Reiteró que durante la emergencia sanitaria implementó un programa con 49 pipas que abastecerían de agua a los habitantes de Tlajomulco, evitando la escasez del vital líquido.
“Implementamos un programa con 49 pipas para que durante la emergencia sanitaria no le hiciera falta el agua a nadie, así estamos avanzando para que nuestra gente tenga más y mejor agua”, explicó.