Ratifica bloque mayoritario en el Congreso compromiso con Sheinbaum
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 30 de septiembre del 2018.-Salvador Zamora tomó protesta como nuevo presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, y fue acompañado por el gobernador electo, presidentes municipales, senadores en funciones y diputados de la fracción de Movimiento Ciudadano quienes presenciaron el cambio de estafeta.
En su discurso, el nuevo alcalde dijo que no defraudara el trabajo realizado por sus antecesores y su prioridad será ver por su municipio donde nació.
Señaló que continuara con el proyecto que lleva tres administraciones para posicionar al municipio como el mejor gobierno del país.
“Hoy la marca y el símbolo que ha representado este gobierno evoluciona y tienen un cuarto pétalos, que significan el cuarto gobierno del municipio, se integran colores de la belleza del municipio, además que representa la armonía y la buena suerte, en Tlajomulco no se va gobernar de un partido político sino para todos sus habitantes” señaló Salvador Zamora.
El primer edil de Tlajomulco señaló que su gobierno trabajara en ocho ejes, entre ellos una policía mejor equipada, además de una coordinación con el gobierno del estado y los municipios de la zona metropolitana.
“Seremos el motor económico de la ciudad fortaleciendo la nuestra economía para que trabajes cerca de casa por lo que innovando para ser un gobierno ejemplar “señaló el presidente municipal de Tlajomulco.
Todos juntos seremos un gran equipo para mejorar la movilidad entre ellos la línea 4, además de impulsar la línea BRT en la carretera Chapala, se buscará integrará a Tlajomulco al Sistema Intermunicipal de Agua.
“Tenemos un gobernador que no se la va pensar para ayudarnos, un gobernador que quiere a su municipio, un gobernador que no le tiemble la mano para vivamos seguros para que vivamos tranquilos”, dijo Salvador Zamora.