
Promueve Ramírez Cuellar la participación ciudadana en elección Judicial
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre de 2018.- Carlos Humberto Suárez Flores y sería el nuevo operador político de la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, lo que podría causar cierto conflicto de intereses.
La columna Confidencial del diario nacional El Financiero dio a conocer este jueves que el todavía director de Relaciones Institucionales de la tequilera Casa Cuervo, Carlos Humberto Suárez Flores, ha sido presentado últimamente como el operador de Polevnsky.
El conflicto de intereses podría ser debido a que Suárez Flores tuvo un cargo hace tiempo en una cigarrera, donde apoyó a la hija de Yeidckol.
“Se sabe que el mencionado personaje se desempeñó también hace algunos años como directivo de la cigarrera British American Tobacco, empresa que, casualmente, recibió y encumbró como cabildera a Shirley Almaguer Camacho, hija de la lideresa morenista”, escribieron.
“Nos cuentan que la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, ha presentado con sus cercanos al aún director de Relaciones Institucionales de la tequilera Casa Cuervo, Carlos Humberto Suárez Flores, como su nuevo operador político y, prácticamente, como quien toma las decisiones en el partido durante sus ausencias”, se reveló.