![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/detenidos-107x70.jpeg)
Detienen a 2 presuntamente armados en Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 10 de abril de 2024.- Después de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó regresarle la candidatura al Senado de la República, Alberto Esquer se mostró contento y reveló que de inmediato reactiva su campaña.
“Hace unos minutos el Tribunal Federal Electoral nos acaba de dar la razón, nos acaba de regresar la candidatura al Senado de la República. Quiero agradecer a los magistrados el apego a la legalidad”, señaló por medio de un video publicado en sus redes sociales desde Mazamitla.
Dijo que de inmediato reactiva sus actividades en la gira que realizar Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura.
“Hoy regresamos a la batalla rumbo al Senado de la República y no descasaremos hasta cumplir todo lo que hemos platicado”.