Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Reconoce PRI asignaturas pendientes por atender en México

Redacción/Quadratín México
 
| 11 de febrero de 2018 | 14:11
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero 2018.- Enrique Ochoa Reza, presidente del CEN del PRI considera que se debe “hacer un alto en el camino y reconocer que hay asignaciones pendientes” en el país.

Al término del acto de cierre de precampaña de José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, realizado en Tlalnepantla, Estado de México, al mediodía de este domingo, Ochoa Reza destacó el perfil del ex secretario de Hacienda. X “Meade es el mejor candidato.

Es un hombre preparado, es un hombre de familia, es un hombre que a través del esfuerzo ha logrado avanzar a favor de México, desempeñándose con mayor amor por México. Estamos todos los priistas convencidos de que será el mejor Presidente de la República”, dijo.

Más información: Quadratín México