ACAPULCO, Gro., 9 de agosto de 2017.- Luego de estar ausente en el puerto sin autorización del Cabildo, el alcalde Evodio Velázquez Aguirre aceptó que el fin de semana estuvo en Cancún, aunque justificó que no fue de vacaciones, sino a un compromiso familiar.

En entrevista en el gimnasio del deportivo Jorge Campos en la colonia Renacimiento, después de una entrega de láminas, el perredista excusó que también el lunes y martes estuvo hablando con diferentes grupos de empresarios, hablando de gestiones pendientes para el puerto.

“No fui de vacaciones, fui a un compromiso familiar como lo tenemos comúnmente las familias y me quedé el domingo con mis hijos, en un momento importante de convivencia familiar”, aseveró.

Agregó que “efectivamente el sábado y el domingo estuvimos hablando con paisanos en Cancún y haciendo una importante solicitud al gobierno de Quintana Roo, que es amigo personal y fortalecer una ruta de los destinos turísticos más importantes: Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos, que creo sería muy importante para los turistas internacionales incluir a Acapulco”.