Busca Fabiana Estrada ser ministra de la Suprema Corte de Justicia
COLIMA, Col., 1 de noviembre de 2021.- Este lunes en sesión solemne rindió protesta como gobernadora de Colima, lndira Vizcaíno Silva. El evento fue desarrollado en el Teatro Hidalgo, lugar que el pleno del Congreso local aprobó declarar como Recinto Legislativo para este evento el pasado 6 de octubre.
En su intervención después de su toma de protesta, la gobernadora, Indira Vizcaíno expresó que “Colima no aguanta, Colima no merece y Colima no va a tener un sexenio más de malos gobiernos, indolentes, insensibles, corruptos y alejados de la gente”.
Afirmó que recibe un gobierno quebrado, una institución descuidada y una sociedad ofendida y vulnerada, pero también la oportunidad que brinda la confianza de la gente, la cual, aseveró, deberá convertirse en inmediato en arduo trabajo que se traduzca en bienestar para las y los colimenses.
Celebró que se marca el fin de una era política para la entidad y con ello, “que termina en Colima es esa manera hipócrita y corrupta de gobernar en la que se llenaban la boca de discursos sobre el pueblo, pero en sus acciones las decisiones las tomaban sólo unos cuantos y pensando siempre en beneficiarse a sí mismos”.
Aseveró que revisará el pasado para castigar cualquier irregularidad, pero no habrá “persecución ni la utilización del pasado para evadir nuestras responsabilidades hacia el presente y el futuro”.
Continúa leyendo… Quadratín Colima