TLAQUEPAQUE, Jal; 10 de junio de 2021.- Laura Imelda Pérez Segura, recibió la Constancia de Mayoría Relativa que la acredita como diputada federal electa para representar a los ciudadanos del Distrito 16 en Tlaquepaque.

Junto a 499 diputados, constituirá a partir del 1 de septiembre del presente año la LXV legislatura de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión.

La candidata electa de Morena selló un compromiso moral y de trabajo leal y priorizará impulsar aquellos temas que conciernen y preocupan a este sector tlaquepaquense en seguridad, así como en materia fiscal, derechos laborales, infraestructura, del medio ambiente, participación ciudadana y político – electoral, entre otros.

Con un total de 44,198 boletas contabilizadas en favor de la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA – PT – PVEM) y tras una extenuante jornada en defensa del voto, Laura Imelda Pérez Segura junto a su equipo de trabajo, así como simpatizantes de Morena.

Laura Imelda Pérez Segura se dijo convencida que escuchar el clamor de las y los tlaquepaquenses la inspira para continuar luchando por el bienestar del municipio que la vio crecer.