Salvador Zamora, listo para tender puentes entre Ejecutivo y Legislativo
GUADALAJARA., 21 de mayo de 2024.- En respuesta a los señalamientos de integrantes, candidatas y candidatos de Movimiento Ciudadano por la agresión ocurrida hace unos días a un brigadista naranja, el candidato de Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal de Guadalajara, José María Martínez, a través de un comunicado rechazó las acusaciones.
“Me deslindo total y completamente de tales acusaciones que solo buscan manchar mi nombre en este proceso electoral y distraernos de sus fallas como gobierno. Apelando a la verdad y sobre todo al respeto en este proceso, lamento sus señalamientos desesperados porque saben que en Guadalajara llegará el cambio”.
Aseguró que no caerá en provocaciones porque su convicción es trabajar por la paz, por lo que pidió un alto a lo que llama mentira y guerra socia
“Clemente Castañeda, y todos los demás en MC que se han dedicado a jugar sucio, no hacen más que ensuciar este proceso electoral, al jugar de manera burda con la confianza y el miedo de la gente. Más, cuando se prestan a prácticas viles como el montaje y la violencia para hacer creer a la gente cosas ruines y mezquinas aprovechándose del dolor de otros”.
Insistió en que rechaza cualquier hecho de violencia y pidió evitar acciones que generen miedo e incertidumbre sobre el proceso electoral.