
Promueve Ramírez Cuellar la participación ciudadana en elección Judicial
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio de 2022.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno, propuso que si el gobierno federal no puede garantizar la seguridad, que se permita a las familias portar armas de mayor calibre para defenderse.
“Vamos a proponer modificar la Ley de Armas de Fuego, para que con mayor facilidad las familias mexicanas puedan acceder a armas de mayor calibre a efecto de que puedan proteger su casa, su negocio y sus vidas», adelantó.
Ello, al encabezar una conferencia de prensa en la sede partidista, en compañía de la secretaria general, Carolina Viggiano e integrantes del CEN y ante las “ocurrencias de Morena”, que cuestan miles de vidas.
Anunció que el partido impulsará una ley para que los integrantes de las Fuerzas Armadas, la Guardia Nacional y Marina puedan llevar sus armas de cargo a sus casas, para defenderse y hacer frente a la delincuencia organizada.
Alejandro Moreno sostuvo que ante la ausencia de un Estado que cuide a los mexicanos, “que sepan los delincuentes que la gente se va a defender. Nuestra prioridad debe ser la gente honesta y que los delincuentes sepan que ésta se va a defender de las agresiones”.
La nota completa en Quadratín México