![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/vero-servicios-publicos-107x70.jpeg)
Avala 64% de tapatíos Gobierno de Vero Delgadillo
GUADALAJARA, Jal., 2 abril del 2019.- Este martes el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco, Ramiro Hernández García, acudió a la Auditoría Superior del Estado de Jalisco (ASEJ) para pedir que se investigue si se incurrió en irregularidades en los procesos de licitación para arrendamiento de maquinaria del gobierno estatal.
El dirigente estatal del partido pidió al mandatario, Enrique Alfaro, transparentar los negocios que se realizan entre el gobierno estatal y los empresarios.
«Venimos a presentar una petición a la Auditoria Superior como órgano responsables de la investigación de los recursos y del cumplimiento de la responsabilidad pública para qué intervenga en la licitación que recientemente se llevó a cabo para la adquisición de maquinaria. Es un tema de interés público», dijo el presidente del PRI Jalisco.
Ramiro Hernández detalló que es un reto para el Sistema Estatal Anticorrupción debido que es un tema importante que deberá ser indagado de manera transparente, además de que las investigaciones estén apegadas a derecho.