Participa gabinete económico en la Glosa del Sexto Informe de Gobierno
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal; 8 de abril de 2024.- Para continuar fortaleciendo el proyecto de Gerardo Quirino en su contienda por la presidencia municipal de Tlajomulco, José Sahagún Ureña, presidente del PAN en el municipio, se integró Movimiento Ciudadano.
«Hoy una vez más demostramos que sumamos esfuerzos por causas en común, porque los ciudadanos están primero, más allá de la propias geometrías políticas, hoy nos convence como unir esfuerzos en beneficio de la gente de Tlajomulco y de Jalisco”.
En las instalaciones de MC Jalisco, Quirino señaló que son personas que han trabajado durante muchos años en el municipio, como José Sahagún Ureña, presidente del PAN Tlajomulco, quien es “un símbolo importante de la vida pública de nuestro municipio desde hace muchos años y han sacado su trabajo adelante y eso habla muy bien de este equipo», puntualizó.
Sahagún Ureña agradeció el recibimiento de Movimiento Ciudadano y agregó que llegó el momento de decir “basta”.
“Dejamos las filas de Acción Nacional porque no estamos de acuerdo en las formas y decisiones que han estado tomando en elecciones anteriores y en esta reciente, sin tomar en cuenta a la militancia, a los comités municipales y a los panistas en general».
Además de Sahagún Ureña, también se une a las filas de MC el secretario juvenil y regidor del PAN Tlajomulco, Carlos Alberto Rodríguez Gavilán.
Por su parte, Manuel Romo, coordinador estatal de MC, señaló que Gerardo Quirino ha hecho un “extraordinario trabajo conquistando corazones y conquistando almas”.
“Ha logrado grandes sumas no solo de simpatizantes ciudadanos, sino también de gremios importantes en la vida política de Tlajomulco de Zúñiga».
Gerardo Quirino ha logrado sumar a su equipo de trabajo a cerca de 2 mil militantes de otros partidos políticos y anunció que próximamente habrá nuevas incorporaciones de liderazgos a sus proyecto político.
Tan solo la semana pasada los presidentes y comités del Partido Verde Ecologista y de Futuro del municipio se unieron al proyecto del emecista.