Reportan despliegue de fuerzas federales al norte de Culiacán
ACATLÁN DE JUÁREZ, Jal., 4 de abril de 2024.- La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la gubernatura de Jalisco, Claudia Delgadillo, este jueves presentó sus propuestas para abordar las necesidades y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Acatlán de Juárez.
En su visita, dijo que siempre se ha sentido muy cerca de este municipio, que lo conoce muy bien desde sus diferentes cargos en el servicio público, por lo que tiene muy claras las carencias que enfrentan los habitantes.
Reiteró propuestas como su plan para el desarrollo educativo, el cual contempla la mejora de los espacios escolares y la implementación de programas de alimentación que garantizarán desayunos y comidas para todos los niveles desde preescolar hasta secundaria.
También destacó su compromiso con las mujeres, prometiendo apoyos específicos para las emprendedoras y mayores de 60 años, en colaboración con la Secretaría de Economía y la gestión de apoyos federales.
Delgadillo González enfatizó su disposición para trabajar de manera coordinada con Claudia Sheinbaum, quien asegura que será la próxima presidenta de México, con quien buscará implementar políticas públicas que beneficien a la población de Acatlán de Juárez.
En su discurso, resaltó su compromiso con el fortalecimiento del sector agrícola, asegurando apoyos para los productores locales y garantizando el abasto de agua y un precio justo para los productores de leche.
En el ámbito de la salud, la candidata se comprometió a mejorar los servicios médicos en el municipio, con la implementación de atención médica las 24 horas, los 365 días del año. Esto incluirá la coordinación con el IMSS INSABI y la conclusión de obras hospitalarias en estado de abandono.