GUADALAJARA, Jal., 23 de abril de 2021.- Un modelo de gobernanza para la toma de decisiones conjuntas entre la sociedad y el gobierno, es uno de los acuerdos que Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara, estableció la tarde de este viernes durante su charla con los habitantes de la colonia Jardines del Bosque.

Lemus Navarro reconoció la labor de los vecinos para el mantenimiento y cuidado de los espacios públicos en esta zona, en especial del Parque de las Estrellas, legado de Luis Barragán y Mathias Goeritz.

Además de recabar las solicitudes de los ciudadanos, Pablo Lemus presentó algunos de sus compromisos de gobierno, como dotar de mayor seguridad a la Perla Tapatía a través del fortalecimiento de la corporación policial y el desarrollo de una política pública de prevención del delito invirtiendo en la educación, la cultura y el deporte.

Dijo que para que los infantes cuenten con un sentido de identidad y seguridad en sus espacios de estudio llegará el programa Escuelas con Estrella, con la renovación de la infraestructura de los planteles educativos y la creación de entornos seguros con accesibilidad universal en los accesos.

A su vez, afirmó que se trabajará en el mejoramiento de los servicios públicos municipales como la poda de árboles, eliminación del muérdago y el cuidado de los ejemplares antiguos en la ciudad.