Omar Cervantes pide candados para evitar desvíos tras reforma a Infonavit
ZAPOPAN, Jal., 26 de febrero de 2021.-Este viernes el presidente de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, pidió licencia para poder contender en el próximo proceso electoral, por alguna diputación, sea federal o local.
Durante la sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de la exvilla Maicera, el alcalde nombró como interina a la regidora Graciela de Obaldia Escalante como la primera edil del municipio.
“Debido a la reincorporación de los trabajos de este pleno a Graciela de Obaldia Escalante para que forme parte de las comisiones edilicias, tanto presidiendo como en la integración de la presidencia”, señaló.
Fueron alrededor de 10 los regidores que pidieron licencia para poder buscar otro cargo electoral en julio de 2021.
Pablo Lemus regresaría a hasta el próximo 10 de junio a terminar su trienio al frente de la ex villa Maicera.
Ante el compromiso adquirido, la nueva presidenta municipal de Zapopan se dijo agradecida por el nombramiento el cual representa un gran compromiso en si carrera.
«Es una tarea a la cual, puedo asegurar, enfocaré todas mis capacidades para mantener la estabilidad y la confianza que han caracterizado a esta administración».
«El diálogo y la pluralidad continuarán como características constantes en su servidora durante esta nueva encomienda, que tiene como finalidad el servicio a la ciudadanía», añadió.