![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5997-107x70.jpeg)
Roberto Gil Zuarth denuncia a Arturo Zaldívar por conflicto de interés
UNIÓN DE TULA, Jal; 21 de diciembre de 2023.- El precandidato emecista por la gubernatura de Jalisco continúa con sus actividades y en esta ocasión visitó el municipio de Unión de Tula, donde se reunió con militantes y simpatizantes del partido naranja.
Ahí, hizo un llamado a mantenerse dedicados al trabajo en favor de las y los jaliscienses y señaló como un ejemplo de vocación al servicio público a Gala Lepe, Precandidata emecista a la Diputación Federal por el Distrito 18, a quien le reconoció la voluntad de regresar a su municipio para trabajar por el bienestar de sus habitantes.
«Eso es un gran ejemplo para todos nosotros. No basta con triunfar, lo que se necesita es servir», enfatizó Lemus Navarro.
RESPETO A LA MEMORIA DE HÉCTOR ÁLVAREZ
Por otra parte, Lemus Navarro expresó su solidaridad y respeto por la memoria de Don Héctor Álvarez, precandidato naranja a la Alcaldía de Zapotlanejo, quien falleció el pasado domingo y a quien describió como un gran amigo y compañero de este movimiento.
«Nos quedamos con la llave de su memoria y acompañamos a su familia. Héctor (Álvarez) fue un gran compañero que dio su vida por este movimiento, y estuvimos presentes para acompañar en este difícil momento», señaló Lemus Navarro.
El precandidato a la gubernatura de Jalisco dijo que en su recorrido por la entidad la militancia emecista ha compartido diversas inquietudes para atender tres esferas fundamentales, que son educación, salud y sector agropecuario.
Estas ideas versan en la importancia de apoyar a los maestros y maestras, mejorar el sistema de salud y respaldar a los pequeños productores del campo, tras el abandono del Gobierno Federal.
Sñaló que, acorde a cifras del INEGI, la entidad produce el 20 por ciento de los alimentos que se consumen en México.
Sin embargo, el precandidato naranja afirmó que el liderazgo de la entidad se podría perder luego de la decisión del Gobierno Federal de cancelar los apoyos al sector agroindustrial.
En su gira por Jalisco, Pablo Lemus ha recorrido más de 5 mil 500 kilómetros para dialogar de cerca y de frente con la ciudadanía.
A este evento asistieron Mirza Flores, Precandidata emecista al Senado de la República por Jalisco y Fernando Martínez Guerrero, Precandidato a Diputado por el Distrito 18.