Posible diálogo con delincuentes es un espejismo: García Harfuch
GUADALALARA, Jal., 15 de agosto de 2016.- Aurelio Nuño, titular de laSecretaría de Educación Pública, bajó en las preferencias para obtener la candidatura del PRI a la presidencia de República en franca carrera hacia el 2018. Cayó de 2.4 al 1.8 por ciento de quienes lo quieren ver como el candidato.
Por otro lado, Miguel Ángel Osorio, cabeza de la Segob, tambíen bajó de 54 al 49 por ciento según una medición de Consulta Mitofsky, aunque mantiene la mayoría para ser el abanderado priísta, en los sondeos de la casa encuestadora.
Sorprendentemente, Eruviel Ávila y Manlio Fabio Beltrones ocupan el segundo y tercer en orden con la consulta pero también bajaron sus porcentajes.
Los quienes se elevaron en los números deMitofsky, fueron el titular de la Sedesol, José Antonio Meade e Ivonne Ortega. Aunque Meade creció tres puntos y llegó al 4.9 por ciento, mientras que ortega apenas rebasó uno.
Por último, quien sigue perdiendo fuerza es Luis Videgaray y está apenas dos posiciones arriba de Aurelio Nuño quien es el colero de los que quieren en el PRI, verse con la presidencial.