Primer periodo, fundamental para bases de cambio profundo: Monreal
GUADALAJARA, Jal., 19 de octubre de 2020.- El en PRI nunca más habrá un cargo de representación plurinominal donde no haya una militancia priísta, sentenció el líder nacional de este partido, Alejandro Moreno, tras agradecer el trabajo desde las bases para los triunfos que obtuvo el tricolor este fin de semana en Coahuila e Hidalgo.
De este modo, el presidente del CEN del PRI afirmó que su instituto político busca cada día ser una opción política, responsable y seria que buscará fortalecer su plataforma para los comicios del 2021, ello mediante la constante comunicación con todos los grupos, no solo de oposición, sino también del partido en el poder.
“Nosotros estamos trabajando desde el primer momento que llegamos a la dirigencia para crear una propuesta, un proyecto. El PRI es un partido que discute todos los temas. Estamos listos para afrontar el 2021 en solitario, pero también en coalición.
Lo que queremos es que a México le vaya bien”. De esta manera, el también conocido como Alito afirmó que su instituto político no descarta las coaliciones, sino que está en constante diálogo ya que buscan construir las opciones de triunfo, “este es un PRI nuevo, distinto, que discute todos los temas que tenemos”
Información de Quadratín Michoacán