PRI Jalisco reclama a Morena por malos resultados
GUADALAJARA, Jal., 23 de septiembre de 2016.- Este viernes, la Comisión de Adquisiciones del Ayuntamiento de Guadalajara, designó como Director de Adquisiciones de dicha instancia a Luis Arturo López Sahagún, quien se desempeña como secretario técnico de la comisión y era tesorero de Movimiento Ciudadano en Jalisco.
En un comunicado de prensa, los regidores de la fracción priísta en Guadalajara, denunciaron que «sin previo aviso formal y oficial, el regidor emecista Marco Valero Gollaz, presentó a López Sahagún en sustitución de Gabriela Serratos Fernández en dicha dirección.
Por otro lado, Luis Arturo López Sahagún, es el propietario del vehículo en el que la Policía Federal localizó 14 cajas con 100 mil boletas electorales apócrifas cuando era trasladado de Guadalajara a Colima, el día de la elección a gobernador en el estado vecino.
En el boletín a medios de comunicación, la regidora Ángeles Arredondo reiteró «la serie omisiones en los procedimientos, compras dirigidas, compras fraccionadas, así como las anomalías que se realizan en cada adjudicación directa en la comisión encargada de las compras para el municipio tapatío».
Arredondo señaló que Luis Arturo López Sahagún, «inicia con el pie izquierdo al llevarse a cabo compras irregulares en los requisitos a proveedores, así como también, por los señalamientos y acusaciones graves de violaciones a la ley electoral, por parte de quien deberá velar por las adquisiciones en Guadalajara.»