Descarta Pablo Lemus despidos masivos cuando asuma como gobernador
GUADALAJARA, Jal., 25 de noviembre de 2021.- Acompañado por el coordinador de los diputados de Morena en el Congreso de Jalisco, José María Martínez, y por el delegado del CEN de Morena en el estado, Favio Castellanos, Beto Maldonado dio a conocer su postura ante los resultados electorales del pasado 21 de noviembre.
Aseguró que le robaron la elección a Morena, pero ya no impugnará los resultados
“Movimiento Ciudadano aplicó las peores prácticas políticas y tendrá un gobierno ilegítimo. Acepto que nos han ganado así, con trampas, y en este momento sólo me resta agradecer a la gente que, por voluntad propia y con firme convicción democrática, salió a votar y confió en mí. A ellos muchas gracias”.
Alberto Maldonado adelantó que sí va a asumir el cargo de regidor por San Pedro Tlaquepaque para buscar una agenda de trabajo que beneficie a la gente.
“En este momento son los equipos jurídicos de Morena y el mío, los que analizan qué ruta seguir, hay muchas anomalías, compra de votos y uso de recursos públicos que incidieron en la votación y por convicción propia no puedo dejarlos pasar así nada más”.
Dijo que ya no es posible que se sigan robando elecciones y que el abstencionismo el domingo pasado es prueba de que los ciudadanos ya no creen en la clase política
“¡Basta de que sigan robando elecciones! Soy consciente de que es un proceso desgastante, pero si es necesario, daremos la batalla nuevamente en tribunales.
-Nuevamente nos robaron la elección. MC aplicó las peores prácticas políticas y tendrá un gobierno ilegítimo”.