Carreteras de Jalisco necesitan más que un bachetón: Enrique Alfaro
GUADALAJARA, Jal., 26 de febrero de 2019.- Aclara la secretaria de Participación Social del gobierno de Jalisco, Margarita Sierra que sí contrataron 57 personas para esta dependencia, pero niega las acusaciones de que los sueldos son exorbitantes o que quienes estaban en la Secretaría de Planeación fueron relegados o han sufrido discriminación.
«El único sueldo más alto es el mío. Tengo sueldo de secretaría. Los demás tienen sueldos de directores generales, y dos tienen de director, y los demás son sueldos así. Nosotros abrimos dos Secretarías; había una Subsecretaría de Planeación y nosotros somos una Secretaría de Planeación y una Secretaría de Participación Ciudadana conjuntas, y sí trajimos 57 personas. Sí, que están trabajando todas en el área de participación ciudadana porque las gentes de Planeación son todas las personas que estaban allí», señala.
Aclaró que toda la plantilla laboral de la secretaría que encabeza es pública y se puede consultar en la página de transparencia del gobierno del estado con todo y los sueldos.
Margarita Sierra también afirmó que todos los trabajadores que están en esta Secretaría y que vienen desde la administración pasada están contentos con las condiciones, pero lo que sí no aprobaron fue dinero para el Sindicato.
“Ninguna de las personas de base ha sido relegada en lo más mínimo, al contrario, ahorita ya no sabemos distinguir quiénes son de base y quiénes son el equipo que yo traje porque todos estamos trabajando en conjunto”.