Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto:

Muere Romero de Velasco ex gobernador de Jalisco

Antonio Sánchez/Quadratín Jalisco
 
| 03 de julio de 2016 | 10:47
 A-
 A+

GUADALAJARA, Jal., 3 de julio de 2016.-Flavio Romero de Velasco, político y abogado mexicano, miembro del Partido Revolucionario Institucional, quién fuera en tres ocasiones diputado federal y Gobernador de Jalisco en el sexenio de 1977 a 1983, falleció durante las primeras horas de este domingo.

El pasado 23 de abril el ex gobernador del estado de Jalisco, Flavio Romero de Velasco, fue ingresado a un hospital de la Zona metropolitana de Guadalajara y su estado se reportaba como grave y hoy por la mañana familiares cercanos al nacido de Ameca y abogado por la UNAM informaron la lamentable noticia, misma que fue replicada a través de redes sociales.

Cabe recordar que el 23 de enero de 1998 fue aprehendido e internado en el Penal de Alta Seguridad de La Palma acusado de complicidad con el narcotráfico, fue liberado el 14 de julio de 2001 al ser absuelto por falta de pruebas.

Mediante una publicación en Twitter, el actual gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, lamentó el fallecimiento y extendió sus condolencias a familiares y amigos.