Prueba WhatsApp tercera palomita azul para capturas de pantalla
GUADALAJARA, Jal., 17 de septiembre de 2016.- En materia de política social, el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto se ha caracterizado por un doble discurso: mientras el Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018 tiene como objetivo combatir la pobreza, a la mera hora se ordenan recortes a los programas sociales, afirmó la diputada Karina Barón Ortiz.
Lo peor, apuntó, según un comunicado, es que “dichos recortes son sin el aval, sin el punto de vista previo del Congreso y, desde luego, sin discusión alguna, destacó, al tiempo que demandó que los programas de desarrollo social deben ser intocables, porque la finalidad para lo que fueron etiquetados es para abatir la pobreza.
Así, afirmó que “del cuarto informe de gobierno del presidente de la República, no hay nada que aplaudir, pero mucho que cuestionar y reprobar en materia de desarrollo social”.
Por el contrario, siguió, “lo que ha vendido haciendo el gobierno priísta es empobreciendo aún más a la población y de ello las cifras muestran que se está retrocediendo de manera preocupante”, por lo que calificó como “grave el doble discurso del Ejecutivo federal de que se va bien”.
Más información AQUÍ