Sheinbaum lanza propuesta a Trump; el lunes anunciará de qué trata Plan B
GUADALAJARA, Jal., 26 de mayo de 2020. – El presidente de Morena en Jalisco, Hugo Rodríguez Díaz, anunció que este martes se reunirá con la diputada María Patricia Meza Núñez para escuchar sus argumentos que la llevaron a votar a favor del crédito para el Gobierno de Jalisco, y de ahí tomar una determinación sobre qué sanción aplicar en contra de la legisladora.
Explicó que de acuerdo a los estatutos, no se puede expulsar a un integrante del partido por votar en contra de una iniciativa, pero sí sancionar con la cancelación de sus derechos políticos al interior de Morena, lo cual dictaminará si se lleva a cabo o no en los próximos días.
Rodríguez Díaz indicó que por lo pronto las acciones tomadas por la coordinación de Morena en el Congreso del Estado, que separan a la legisladora Meza de la bancada, no se debieron llevar a cabo, ya que no están facultados para ello, solo el partido puede tomar decisiones.
El dirigente reprobó la aprobación del crédito de 6 mil 200 millones de pesos para el Gobierno y anunció que llevarán a cabo una campaña de rechazo al nuevo endeudamiento aprobado por el Congreso.
Esto, a través de exhibir las anomalías e imprecisiones que les presentaron a los diputados a través de documentos.
¿Quieres recibir la información más relevante del
día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA