GUADALAJARA, Jal., 15 de abril de 2018.-“Exigimos a las autoridades estatales que asuman su responsabilidad y hagan valer la justicia en este y todos los casos de violencia que lastiman a los jaliscienses”, suscribió el partido Movimiento Ciudadano como postura tras el homicidio de Juan Carlos Andrade Magaña, alcalde con licencia de Jilotlán de los Dolores y candidato de ese mismo partido para reelegirse en el puesto.

A través de un comunicado de prensa, el grupo político destacó el trabajo de Andrade Magaña al frente del municipio que se localiza en los límites con Michoacán, pues “convirtió a Jilotlán de los Dolores en ejemplo nacional de transparencia en 2017”.
El comunicado destaca que “Quienes formamos parte de este movimiento lamentamos este suceso y acompañamos a su familia y amigos en su dolor. El asesinato de Juan Carlos, se suma al de Salvador Magaña activista y líder de nuestro movimiento, como una muestra más de que Jalisco vive una de las peores crisis de seguridad en nuestro país”.