Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Jalisco

MC exige justicia tras asesinato de Andrade Magaña

Henry Saldaña/Quadratín Jalisco
 
| 15 de abril de 2018 | 17:40
 A-
 A+

GUADALAJARA, Jal., 15 de abril de 2018.-“Exigimos a las autoridades estatales que asuman su responsabilidad y hagan valer la justicia en este y todos los casos de violencia que lastiman a los jaliscienses”, suscribió el partido Movimiento Ciudadano como postura tras el homicidio de Juan Carlos Andrade Magaña, alcalde con licencia de Jilotlán de los Dolores y candidato de ese mismo partido para reelegirse en el puesto.

A través de un comunicado de prensa, el grupo político destacó el trabajo de Andrade Magaña al frente del municipio que se localiza en los límites con Michoacán, pues “convirtió a Jilotlán de los Dolores en ejemplo nacional de transparencia en 2017”.
El comunicado destaca que “Quienes formamos parte de este movimiento lamentamos este suceso y acompañamos a su familia y amigos en su dolor. El asesinato de Juan Carlos, se suma al de Salvador Magaña activista y líder de nuestro movimiento, como una muestra más de que Jalisco vive una de las peores crisis de seguridad en nuestro país”.