TLAJOMULCO, Jal., 12 de mayo de 2021.- Este miércoles, la candidata de Morena a presidenta municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Marcela Michel, participó en un debate virtual para realizar un contraste de ideas con el resto de los abanderados

En su primera intervención, Michel López dio a conocer sus propuestas prioritarias y más urgentes que aclama la población como son: garantizar el suministro de agua potable, generación de empleo y reforzar la seguridad para que todas y todos los tlajomulquenses puedan vivir más tranquilos.

Esto, al referir que pese a los contratiempos que presentó la candidatura y la guerra sucia en su contra. “Estoy aquí con mi convicción ilesa y mis principios intactos, estamos aquí para cuidar que los recursos de Tlajomulco sirvan a su gente y no a los corruptos”.

Aseguró que la guerra sucia no doblegará la voluntad de un pueblo que ya pide un cambio. “Sé a qué me enfrento, pero desde aquí les digo que ni su guerra sucia ni amenazas detendrán la voluntad del pueblo, por eso ya se van, no solo porque nos fallaron, sino porque ya pasó su tiempo y la gente hará un cambio este 6 de junio”.

En el debate, aprovechó la plataforma para invitar sus compañeras y compañeros candidatos de otras fuerzas políticas a sumarse al proyecto de Morena para cerrar filas y trabajar en unidad, en contra de quienes llevan más de 12 años en el poder en Tlajomulco.

“Ciudadanas y ciudadanos, seremos un gobierno de puertas abiertas para todos, por eso desde aquí envío un mensaje a los servidores públicos de bien que trabajan en el Ayuntamiento. Si ustedes comparten que es urgente hacer algo diferente por nuestra gente, sean bienvenidos. No hagan caso a rumores, amenazas o mentiras, no serán despedidos”, concluyó la aspirante morenista.