GUADALAJARA, Jal., 6 de diciembre de 2021.- Adelanta el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, que el martes recibirá al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con planteamientos y solicitudes en materia de seguridad, saneamiento del Río Santiago y Línea 4.

«Tenemos ya un planteamiento específico sobre tema par reforzar unas áreas parecen importantes para empezar el año. Traemos un diagnóstico que ha construido la Mesa de Seguridad; se lo expondré al Presidente, y por supuesto le voy a platicar sobre los avances que llevamos en los trabajos técnicos con las distintas Secretarías para perfilar los proyectos en materia de abasto de agua, de saneamiento de agua del Río Santiago, el proyecto de la Línea 4, el proyecto de las laterales del Periférico. En fin, los temas que se han acordado con él y que se han ido avanzando».

Este martes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estará de visita en el municipio de Zapopan donde encabezará la reunión de seguridad y después la mañanera.

Alfaro Ramírez afirmó que espera que sea una buena reunión en la que planteará al mandatario nacional la necesidad de tener certeza sobre los recursos para los principales proyectos de Jalisco.

Agregó que ya podrán presentar una propuesta técnica completa que ya se trabajó con la Comisión Nacional del Agua para la presa El Zapotillo.