
Ataque a balazos deja un policía muerto en Culiacán
MÉRIDA, Yuc., 8 de diciembre de 2021.- El Presidente Andres Manuel López Obrador llegó a su tercer año de gobierno con un país dividido por mexicanos que no perciben el cambio que prometió y otro tanto que mantiene la fe en que pronto llegará, reveló la encuesta nacional realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), empresa especializada reconocida a nivel internacional.
Más de la mitad de los encuestados expresaron que no perciben avance alguno en las estrategias del Presidente, por el contrario, la inseguridad, el desempleo y la corrupción crecen cada vez más en su gobierno.
Los resultados de la encuesta de GCE, aplicada el 6 de diciembre pasado a 800 personas mayores de edad en todo el país, muestra el sentir de los ciudadanos tras vivir tres años de la actual administración de López Obrador.
Al preguntarles cómo sienten en general que va el país, 40.8 por ciento dijo que está estancado, 19.1 por ciento que va en retroceso y 37.6 por ciento que sí está avanzando.
Y aunque 54.8 por ciento de los participantes tiene muy buena y buena opinión sobre Andres Manuel y 39.5 por ciento regular, mala o muy mala, más de la mitad (51.1 por ciento) no le confiaría las llaves de su casa al salir de vacaciones.
Continúa leyendo… Quadratín Yucatán