
Comienza IEPCJ construcción de lineamientos de paridad e inclusión
SABÍA A LO QUE IBA
Los 206 huesos de una persona adulta serían insuficientes para los políticos que dijeron ser diferentes y que dejando de lado sus ideales se convirtieron en chapulines para buscar hueso.
A quien le fue muy bien fue al candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, por el municipio de Zapopan, Pedro Kumamoto, pues ya busca su hueso por Zapopan y en su distinguida alma mater le fue arrojado uno más para que tenga dos.
Los estudiantes de la universidad ITESO no perdonaron a Kumamoto y durante el foro Elecciones 2024, Rumbo y Compromiso, tras gritarle “vendido” en repetidas ocasiones le fue arrojado un hueso de peluche.
El candidato joven que era diferente a todos los políticos argumentó que el hecho de arrojarle un hueso es un acto que sólo la vieja política es capaz de hacer, señalando que lo de hoy es el diálogo.
El candidato sabía a lo que iba a su universidad y seguro estaba que son más a los que tiene molestos por su decisión que a los que pudiera tener contentos por su alianza con el partido que tiene el poder a nivel nacional.
BIENVENIDO
Sin hacerle tanta bulla, en esta ocasión sí fue bien recibido el candidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, en el estado de Jalisco, los encargados de darle su bienvenida fue Pablo Lemus y Juan José Frangie.
El primero en saludarlo fue el candidato a Gobernador durante la presentación de Álvarez Máynez con los estudiantes de la Universidad Enrique Díaz de León; Lemus le ganó las ovaciones y recibió más gritos durante su paso a saludar, que durante todo el evento, también estuvieron presentes Mirza Flores, Alberto Esquer, Verónica Delgadillo y Manuel Romo.
Por la tarde acompañó a Juan José Frangie y juntos se reunieron ante más de 300 mujeres emprendedoras.
Será que ya próximamente veamos en las calles un espectacular con las imágenes de Lemus y Máynez, por lo pronto, el candidato a la presidencia ya fue apapachado por su compañeros de partido en Jalisco.