Arranca el INE la Campaña Anual Intensa de Credencialización en Jalisco
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre de 2025.- El Instituto Nacional Electoral (INE) es una institución sólida y capaz de enfrentar retos como será el organizar el Proceso Electoral Federal y Concurrente 2027, gracias a su Servicio Profesional Electoral Nacional, coincidieron la consejera Claudia Zavala Pérez y el consejero Martín Faz Mora.
Al inaugurar la Tercera Reunión Regional de Evaluación con Vocalías Locales y Distritales, el consejero Martín Faz, presidente de la Comisión de Organización Electoral, confió en que el INE, al igual que lo ha hecho en elecciones anteriores, organizará con éxito las elecciones 2027, gracias a que cuenta con el Servicio Profesional Electoral Nacional.
"Es gracias al Servicio Profesional Electoral Nacional, que no tengo la menor duda, es el servicio civil de carrera más profesional y excelente de este país. Son ustedes desde los distritos, desde los estados con sus equipos, quienes hacen y han hecho del INE esta institución, que es capaz de enfrentar todos los retos en condiciones dificilísimas”, ponderó.
La nota completa en Quadratín México




